sábado, 29 de septiembre de 2012

Los celos del diablo

Todas las familias felices siempre por muy felices que sean siempre tienen la visita de un personaje que siempre anda en busca de la maldad el odio las peleas entre hermanos esposos amigos en este caso visito a una familia muy feliz y fíjese lo que logro con su gran poder para engañar a todas las personas buenas y que nunca visitan la casa de dios. Era una familia muy unida el Señor Juan su esposa Mari sus dos hijos Carlos de seis años y Elisabet de ocho años de edad, Juan un hombre muy trabajador y dedicado a su casa a sus hijos siempre de su trabajo a su casa no les faltaba nada todo le iba muy bien la señora Mary en la casa lavando cocinEando y muy pendiente de sus hijos. El diablo vió que esta familia era muy feliz y como eso a el no le gusta, decidió meter sus manos en esta familia, logro que a Juan le cambiaran el turno de trabajo para la noche, Juan no estaba muy a gusto con el cambio pero por su edad y tanto años en la empresa  acepto, el diablo encontró la forma de serse su amigo y de esta forma empezar su gran trabajo. Una noche lo invitó a un café y hablaron de muchas cosas de la vida de Juan y de su esposa Mari y el diablo empezó su trabajo con sarcasmo le decía a Juan si su esposa en las noches dormía solita o con el otro y quien calentara tu cama esta noche y muchas cosas así Juan empezó con los celos y siempre llamaba a su esposa y unos días se regresaba de su trabajo para ir a su casa por los celos que el diablo metió en el y la realidad es que en su casa todo era amor lealtad y respeto porque Mary su esposa lo amaba demasiado como para engañarlo, un día el diablo lo invita a tomar unas cerverzas y le dice hombre yo tengo un arma si la necesitas yo te la presto porque si yo encuentro a mi mujer con otro los mato a los dos y Juan le dice yo haría lo mismo y el diablo le dice a Juan yo creo que tu esposa te engaña y Juan dice yo no creo mi mujer me ama demasiado como para hacerme algo así el diablo le dice hombre ve esta noche en la madrugada y entra sin hacer ruido y ves con quien esta tu esposa y si es como yo te digo llevate mi arma y ya sabes que hacer ya Juan con muchas cervezas en su cabeza se dispuso a hacer lo que el diablo le dijo lleno de celos y rabia se fue a su casa y entro sin hacer ruido y entro a su cuarto y vio a dos figuras abrazadas y saco el arma y disparo varias veces en eso entro su esposa a el cuarto prendió la luz y le dice juan que haz echo Juan todo atónito no sabia que pasaba y le pregunto a su esposa que quien eran esas dos personas en su cama y Mary le respondió son mis padres que vinieron a pasar el fin de semana con nosotros por tu cumpleaños que es mañana. Esto le pasa a todas las personas que creen en supuestos amigos que en realidad ustedes no saben si son el mismo diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario